Conocí las Constelaciones Familiares en el año 2001.
En el año 2003 comencé mi formación como facilitadora de Constelaciones con Svagito Liebermaster. Posteriormente participé en formaciones con Stephan Hausner. Actualmente sigo mi formación con Brigitte Champetier de Ribes
Entre 2015 y 2017 me formé en Biodescodificación en la Escuela Lazos al Mundo con Óscar Hurtado.
En 2018 hice la formación completa en Psych-k con Peter González. El Psych-k es un método muy poderoso que permite a las personas la posibilidad de reprogramar su mente subconsciente, de manera rápida, simple y efectiva.
En mi abordaje doy mucho hincapié a la importancia de contemplarnos como seres multidimensionales, divinos humanos, por lo que activar y vincularnos con nuestro estado sutil, cuántico es un tema central que también trabajo sirviéndome de la herramienta de las Constelaciones Familiares.
Llevo diez años facilitando Círculos de Constelaciones Grupales, presenciales y online, así como en sesiones individuales.
Conocer las Constelaciones Familiares supuso un punto de inflexión en mi vida. Hubo un antes y un después.
Tan importante como la herramienta es la filosofía que la estructura, pues te da una compresión mayor de la existencia y los principios que la rigen. Te ubica, te descomprime y te hace asentir a la vida tal y como es, con lo que a cada uno nos toca. Sin culpa y con responsabilidad, es decir Nos Empodera.